Phone: 47 7690 3199
E-Mail: servicio@holacel.com

Por qué eligen Holacel

Garantía

Garantía de 1 Año

Sólo los artículos sin usar ni abrir se pueden devolver a Holacel. Inspeccione sus productos con cuidado al recibirlos. No se aceptan las devoluciones después de un año desde la fecha de la recepción. Todos los productos devueltos sin defectos a Holacel para el reembolso se cobran un gasto de procesamiento. Por favor contáctenos para el servicio de postventa antes de devolvernos cualquier producto.

Será enviado de vuelta a expensas del propietario cualquier producto devuelto sin contactarnos a Holacel antes. El costo de envío no es reembolsable.

No ofrecemos devoluciones, reembolsos ni cambios para las herramientas que vendemos.

Más de 1 Año

No se aceptan las devoluciones después de un año de garantía.

 

Artículos No retornables

Algunos artículos de nuestra página no se conviene a la policia de devolución, ni cambio o ni crédito. Se muestran en la descripción de ellos.

No ofrecemos devoluciónes, reembolsos o cambios para las herramientas que vendemos.

 

Para más detalles de la política de devolución, Tome aquí

 

FAQ de Garantía

¿Cómo distinguen si el producto es de Holacel?

Todos los productos se envían con nuestra marca y el único número del pedido. Todos nuestros clientes serán informados cuando su pedido sea enviado.

¿Qué es la inspección en la llegada (DOA)?

Es posible de que una cuota de los productos enviados sean rotos cuando llegan. Aunque realizamos QC cheques y utilizamos un embalaje adecuado para los enviados, los clientes todavía tiene la responsabilidad de examinarlos antes de la instalación. Entendemos que se necesita mucho tiempo en la reparación, por eso, hemos generado algunos consejos sobre cómo inspeccionar con rapidez y eficacia sus artículos antes de la instalación. Puede tardar más tiempo en reparación sin inspecionar los artículos, en algunos casos, anuala la política de garantía.

Procedimientos Adecuados de Inspección

iPhone 4/4s & iPhone 5/5c/5s

1) Desconectar la batería

2) Conectar el digitalizador y la LCD al tablero lógica

3) Reconectar la batería y reiniciar el celular

El fracaso de este hecho puede causar bloques o líneas verticales en la pantalla. También puede hacer la pantalla LCD oscuro o de color blanco o negro. Si todavía hay problemas, retirar los conectores, desenchufar la batería y pulsar el botón de encender por 5 segundos para liberar el poder residual de movimiento en el tablero lógico. Reiterar los pasos anteriores.

4) Realizar una inspección visual de la LCD para ver si tiene los píxeles muertos o las decoloraciones.

5) Realizar una inspección de zona muerta. Seleccionar un icono de la pantalla y arrastrarlo por la pantalla de arriba a abajo para la inspección de los píxeles muertos

 

Samsung Galaxy S3, S4 & Note 2, 3 LCD Refacciones

1) Apagar el celular

2) Desconectar la LCD y el Digitalizador

3) Conectar el nuevo digitalizador al tablero lógico

4) Reencender el celular

5) Realizar una inspección de zona muerta. Seleccionar un icono de la pantalla y arrastrarlo por la pantalla de arriba a abajo para la inspección de los píxeles muertos

Si quiere obtener más tutoriales de inspección, Síganos en Facebook o tome aquí