Phone: 47 7690 3199
E-Mail: servicio@holacel.com

Sobre nos

Holacel es un proveedor chino especializado en el mercado de accesorios y  repuestos de celulares de toda la América Latina. Proveemos productos de tanto las marcas famosas como las regionales, por ejemplo, Azumi, Bitel, Avvio, Woo, ect.

A quién servimos

 
A todas las tiendas de reparación de celular o los agentes de accesorios y repuestos de celulares, les entendemos la dificultad de importar los artículos de alta calidad con el precio económico. Por 10 años de trabajo, hemos establecido la relación con los fabricantes quienes pueden proveer constantemente las refacciones de buena calidad. Tenemos un grup o profesional de compra en China.

 Por nuestro sitioweb, disfruta el servicio de hacer ordenes en menor tiempo y recibe más las informaciones profesionales. El objetivo de Holacel es ayudarle en desarrollar su negocio. Holacel se enorgullecemos en el servicio satisfatorio, el soporte técnico gratuito, la mejor garantía y la política de devolución para usted.


Nuestras ventajas

 
Holacel hace todo lo posible para proporcionar todos los modelos de refacciones de celular a nuestros compañeros. Aquí puede encontrar todo lo que necesita.

Tenemos todos los artículos detectados con severidad antes de salir del almacén porque sabemos que la calidad es el más importante, o en otro dicho, es decisivo, para los productos.

Considerando a la importancia del tiempo de usted, prometemos despachar los ordenes en 48 horas y empaquear los artículos con más seguridad. 


A qué atendemos más

 
Lo que atendemos más es proporcionar las refacciones de mejor calidad a usted con el precio razonable y ayudarle en el crecimiento de su negocio.